Acompañamos y facilitamos el proceso de evolución de los profesionales a lo largo de su carrera, preparándolos para enfrentar diversos desafíos dentro de la organización: nuevas responsabilidades y desafíos, sucesión dentro de su empresa, búsqueda de nuevas oportunidades de empleo y/o perfeccionamiento continuo.
A través de programas personalizados de coaching ejecutivo y acompañamiento individual desarrollamos las competencias y la consciencia que los profesionales requieren, de modo de ampliar su capacidad de mirarse a sí mismo y al mundo, de accionar y y de reflexión., para obtener resultados en foma efectiva.
Nuestros procesos de coaching ejecutivo consideran siempre los objetivos que la empresa define para el proceso de desarrollo, así como los objetivos y necesidades del profesional.
Utilizamos una metodología rigurosa, instrumentos de evaluación, control de avance y objetivos formales para el proceso. Nos importa no sólo el desarrollo del profesional, sino también su impacto sistémico y el rol activo de la jefatura o sponsor del proceso.